viernes, 30 de noviembre de 2012

Ofertas de empleo en la prensa de León (30/11/2012)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.
Este servicio es meramente informativo. El Servicio Público de Empleo de Castilla y León no tiene ninguna vinculación con las empresas titulares de las ofertas difundidas, por lo que no se hace responsable de la veracidad del contenido y características de las mismas.
AVISO: Si el contacto con la empresa oferente implica llamar a un número con prefijo 80x, sepa que éste tiene una tarifa de coste especial muy superior a la tarifa ordinaria, y que podría, por tanto, tratarse de un fraude.

Fuente: El Diario de León
Necesito ayudante de cocina para tapas. Bar Bicoka. Tfno. 626523959.
¿Buscas trabajo?, necesito comerciales 18-29 años, altas comisiones, no necesaria experiencia. Tfno. 627974454.

Fuente: La Crónica
La Bañeza, se necesita interna, preferiblemente española, con conocimientos de auxiliar de enfermería o de auxiliar de geriatría, responsabilidad y discreción. Tfno. 626096667.
Se necesita chico o chica, buenas relaciones públicas para llevar cervecería, bar de copas. Tfno. 630146609.
Precisamos comerciales con experiencia en venta directa, productos de salud, visita concertada, fijo + comisiones. Imprescindible buena presencia y vehículo propio. Interesados enviar C.V. a edysleon@gmail.com
Urgente, se buscan personas emprendedoras, tiempo parcial/completo, por ampliación grupo de trabajo. Infórmate en el tfno. 633211747. Distribuidor independiente de Herbalife.
¿Estas interesados en trabajar y buscas trabajo ya?. Empresa de telefonía y sistemas de seguridad selecciona personal para trabajar de comercial a comisión y extra comisiones, altos ingresos. Personal con ganas de trabajar, buena actitud e imagen, formación a cargo de la empresa (no hacemos televentas). Interesados enviar curriculum con foto a camporro101@hotmail.com
Fuente: JCYL/empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario