viernes, 23 de noviembre de 2012

Beca Arquideas 2012

La Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar aquellas actividades que sean de su interés, durante un semestre, en aras de mejorar su formación o su arranque profesional.

La presente convocatoria de la Beca Arquideas contará con la colaboración del prestigioso estudio de arquitectura Nieto Sobejano Arquitectos.
El ejercicio que se propone plantea la construcción de un pequeño centro de visitantes situado en el entorno del área monumental de Nizamiddin Basti, en Delhi, India, que formará parte del conjunto de intervenciones que se están llevando a cabo en la actualidad en el área situada entre los jardines Sunder Nursery, la Tumba de Humayun (Patrimonio de la Humanidad) y la renovación urbana y social del barrio de Nizamuddin.
El edificio se ubicará en el entorno de lo que es actualmente lugar de culto y de visita turística, ominado por la presencia de un pabellón del siglo XVI abierto, de planta cuadrada con una estricta trama geométrica regular, construido en piedra.
El plazo de consultas finaliza el 10 de diciembre y la fecha límite de entrega es el 31 de diciembre. El fallo del jurado se conocerá el 31 de enero de 2013.
El ganador de la presente convocatoria de la Beca Arquideas 2012 recibirá una dotación económica de 4.200 euros, repartida en 6 meses, para ampliar su formación.
Este concurso va destinado a estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos (máx. 5 años de licenciatura) que quieran continuar con su formación antes de incorporarse al mercado laboral.
Se podrán presentar a esta convocatoria todos los estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos (máx. 5 años de licenciatura), de ámbito nacional e internacional, de manera individual que estudien o hayan estudiado en cualquier universidad, independientemente del país que sea.
Plazo para solicitud: 31 de Diciembre de 2012
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Arquideas
Fuente: becasestudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario