miércoles, 28 de noviembre de 2012

La Cámara de Barcelona y Núñez y Navarro crean una plataforma para ayudar a emprendedores

La Cámara de Comercio de Barcelona y el grupo Núñez y Navarro han impulsado, a través de la iniciativa Easy StartUp, una plataforma para ayudar a los emprendedores a iniciar sus negocios, ha informado la institución en un comunicado.

El objetivo de la plataforma es difundir las experiencias de empresarios que han iniciado un proyecto propio, así como que la Cámara de Barcelona se convierta en un punto de encuentro para estos emprendedores.
La iniciativa abordará aspectos clave para los empresarios, como innovar en sectores tradicionales, trasladar una idea del laboratorio al mercado y la internacionalización de los negocios.
El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls, ha explicado que "incidir en estas cuestiones es importante para ayudar a los emprendedores a gestionar sus propios retos a través de experiencias de éxito".
La plataforma se ha bautizado como 'Emprende con la Cámara', y ha sido posible gracias a la colaboración de Easy StartUp, iniciativa del grupo Núñez y Navarro que apoya a los emprendedores durante el primer año de vida de su negocio.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario