martes, 6 de noviembre de 2012

Primark creará 218 puestos de trabajo en Santander con su primera tienda en Cantabria

La cadena de moda Primark abrirá el próximo 21 de noviembre una nueva tienda en el municipio de Camargo (Comarca de Santander), el primer establecimiento de la firma en Cantabria, sumando con esta apertura un total de 35 puntos de venta en España.

La tienda Primark en Camargo, de más de 3.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, contará con una plantilla de 218 empleados, seleccionados entre los más de 10.000 currículos que ha recibido la compañía durante el proceso de selección. Tras esta apertura Primark contará con más de 5.500 empleados en España.
“Primark prosigue su desarrollo en el mercado con una firme estrategia de crecimiento. Nuestro modelo de negocio continua recibiendo una respuesta muy positiva y por ello seguimos ampliando nuestra presencia en España”, afirma José Luis Martínez de Larramendi, director general de Primark Iberia. “Es para nosotros un honor continuar inaugurando tiendas en la zona norte del país y abrir en Santander la primera tienda Primark en Cantabria”.
Esta apertura se enmarca en el proceso de expansión que está llevando a cabo la firma irlandesa en el mercado ibérico. La nueva tienda en Camargo será la número 35 en España tras las aperturas en Santiago y Vitoria, previstas para el 15 y 20 de noviembre. Esta cifra, junto con los 6 puntos de venta que tiene la cadena en Portugal, posiciona a Primark Iberia como el segundo mercado de la compañía en cuanto a número de tiendas, por detrás del Reino Unido.
La cadena de moda irlandesa habrá inaugurado 13 tiendas en España durante este año, lo que representa un nuevo hito en el crecimiento de Primark en nuestro mercado, cuando se cumplen más de seis años desde su implantación en España. Primark tiene previsto continuar con sus planes de expansión durante el próximo año 2013.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario