lunes, 5 de noviembre de 2012

Se inicia el plazo para la bolsa de trabajo de Emulsa en Gijón con 620 empleos que se sortearán

Emulsa convoca desde hoy y hasta el próximo 21 de noviembre el plazo para optar a una nueva bolsa de trabajo, con 620 plazas, para cubrir las necesidades de personal de la empresa, en concreto de peones de jardinería y limpieza, durante los ejercicios 2013 y 2014.

Las personas interesadas en esta bolsa de trabajo deben residir legalmente en Gijón desde hace, al menos, un año, estar en situación de desempleo, tener el certificado de estudios primarios y en el caso de las plazas de peón de jardinería, una experiencia de 12 meses en esta actividad, acreditada documentalmente.
Según publicaba hace unos días el diario El Comercio, esta bolsa de trabajo se cubrirá por el sistema de sorteo público ante notario que es el que se ha utilizado en ocasiones anteriores, excepto en 2010 en el que se realizaron varias pruebas para puestos más específicos.
De cualquier manera, podéis obtener más información e incluso presentar vuestra solicitud si tenéis certificado digital en esta web del Ayuntamiento de Gijón.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario