viernes, 9 de noviembre de 2012

Se inicia el proceso para cubrir siete puestos de trabajo en una escuela infantil de Sanxenxo

La escuela infantil O Revel generará en Sanxenxo la creación de siete nuevos puestos de trabajo directos “así como de otros indirectos correspondientes a limpeza, o catering, entre otros servicios”. Además, tal y como recordaron desde el gobierno local, estas plazas se sumarán a las siete ya existentes en la Escuela Infantil Municipal O Tombo, cuyo personal será subrogado por la empresa concesionaria de la gestión de ambos centros, como ya había quedado recogido en las condiciones que rigieron el concurso público.

Será la Fundación de Estudios e Análises (FESAN), firma adjudicataria de la concesión por un período de cuatro años, quien llevará a cabo el proceso de selección de trabajadores que desempañarán su función en la guardería de Vilalonga.
La empresa busca, pues, educadores que deberán contar con titulación específica como técnico superior de educación infantil o equivalente, diplomado en magisterio con especialidad en educación infantil o equivalente, o licenciado en pedagogía o psicopedagogía.  También se incorporará al centro personal de apoyo cualificado con estos estudios o con los de técnico en atención sociosanitaria o técnico superior en animación sociocultural.
Por su parte, desde FESAN informaron que dada “la pronta apertura del centro” el plazo de recepción de currículos finalizará el próximo día 16. Los interesados en sumarse a este proceso selectivo podrán presentar su solicitud en la Casa Consistorial, concretamente en el departamento de Empleo, o también enviando un correo electrónico a tecnicosemprego@sanxenxo.org
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario