jueves, 29 de septiembre de 2011

75 empresas esperan tu currículum en Forempleo 2011 de la Universidad Carlos III de Madrid


El Campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid acoge los días 5 y 6 de octubre una nueva edición de su Foro del Primer Empleo –FOREMPLEO– que cumple su decimosexta edición. Se trata de una oportunidad para entrar en contacto con las 75 empresas que participan en este foro de empleo y no sólo para los estudiantes de esta entidad ya que es un encuentro abierto a todos los que quieran acercarse esos días.

FOREMPLEO rompe con la tendencia actual y presenta más empresas que en 2010, un total de 75 han confirmado su asistencia demostrando que, a pesar de la crisis, apuestan por el empleo cualificado universitario y lo buscan en la Universidad Carlos III.
FOREMPLEO se ha consolidado como un encuentro de referencia para empresas y universitarios. Un año más ofrece la oportunidad a los estudiantes no solo de la Universidad Carlos III, sino de toda España, de entrar en contacto con las empresas punteras, entregar su CV y participar en pruebas reales de selección y desayunos de trabajo.
Las empresas siguen apostando por FOREMPLEO, de la Universidad Carlos III como vía para contactar con los licenciados más brillantes y cualificados. Esta Universidad sigue siendo una de las primeras en grado de ocupación. El último año el 87.7% de los titulados encontró trabajo tras el primer año de haberse titulado.
Por todo ello, sigue siendo una universidad de referencia dentro y fuera de España. El 10% del alumnado procede de otros países; en su apuesta por la internacionalización, 16 carreras ya son bilingües.
Tenéis más información en www.forempleo.com
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario