martes, 20 de septiembre de 2011

Publicada en el BOE de hoy la convocatoria de procesos selectivos para cubrir dos plazas en la Universidad de Jaén.


Publicada en el Boletín Oficial del Estado de hoy, la Resolución de 27 de julio de 2011, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas.
Las personas que aspiren a estas plazas deberán reunir los siguientes requisitos establecidos en la convocatoria:
·      Tener nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea. Asimismo, lo anterior será de aplicación al cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, así como a sus descendientes y a los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Igualmente se entenderá a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
·      Tener cumplidos los 18 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
·      Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico, o equivalente.
·      No padecer enfermedad ni estar afectado por alguna limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
·      No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.
Todos estos requisitos deberán poseerse en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse en posesión de los mismos hasta la toma de posesión como funcionario/a de la Escala a que se aspira.
La solicitud acompañada de la documentación requerida tendrá que ser presentada en la forma, siguiendo las instrucciones para su cumplimentación y pago de la tasa de derechos de examen que indica la convocatoria del proceso selectivo y en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario