martes, 20 de septiembre de 2011

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía convoca becas para el año 2012.


Publicada en el Boletín Oficial del Estado de martes 20 de septiembre de 2011, la Resolución de 8 de septiembre de 2011, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan becas de investigación, coordinación-formación y formación para el año 2012.
Las becas tendrán una duración de doce meses, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2012.
En el apartado dos de la convocatoria se especifican los requisitos de los solicitantes:
1. Los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos:
·         Estar en posesión de los títulos académicos oficiales que se indican en cada una de las clases de beca o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
·         Los nacionales de Estados cuya lengua oficial no sea el español deberán acreditar documentalmente un perfecto dominio, hablado y escrito, de este idioma.
·         Cumplir con los requisitos específicos del perfil indicado en la convocatoria para cada una de las clases de becas.
2. Cada solicitante sólo podrá presentar solicitud para una beca como máximo.
3. No podrán concurrir las personas incursas en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
4. La solicitud de una beca implicará la conformidad con lo dispuesto en la convocatoria y en la citada Orden CUL/2912/2010, de 10 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva del Ministerio de Cultura y de sus organismos públicos.
La convocatoria establece, entre otros datos de interés, las finalidades y condiciones de la becas, los requisitos de los solicitantes y de las solicitudes, forma y plazo de presentación de las solicitudes, el procedimiento de selección y las obligaciones de los becarios.
El plazo de presentación de las solicitudes acompañada del resto de documentación requerida, será de quince días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario