martes, 27 de septiembre de 2011

El Instituto de Astrofísica de Canarias publica tres convocatorias de pruebas selectivas para formalizar contratos temporales post-doctorales.


El Instituto de Astrofísica de Canarias publica en el apartado "Novedades en becas y empleos" de su página web, tres "Resoluciones del Director del Instituto de Astrofísica de Canarias por las que convocan pruebas selectivas para la formalización de contratos temporales de investigación post-doctoral en el IAC en el marco de un proyecto específico de investigación":
·         Un contrato temporal post-doctoral en el marco del proyecto "EMIR" 2011. La convocatoria establece que el plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el 30 de octubre de 2011.
·         Tres contratos temporales post-doctorales de investigación 2012 en Astrofísica. El plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el 15 de enero de 2012, según indica la convocatoria.
·         Un contrato temporal post-doctoral de Astrónomo de Soporte (AS) para trabajar en los Observatorios del Teide (OT) y del Roque de los Muchachos (ORM). El plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el 15 de enero de 2012.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario