jueves, 15 de septiembre de 2011

Convocado el "Programa de Becas" para la formación en zonas mineras del carbón.


La Fundación para el Desarrollo de la Formación en las Zonas Mineras del Carbón anuncia en su página web, la convocatoria del Programa de Becas en Zonas Mineras del Carbón 2011-2012.
Este programa de becas ayuda a financiar a jóvenes y trabajadores de las zonas mineras del carbón, que reúnan los requisitos especificados, sus estudios tanto universitarios como de bachillerato, formación profesional reglada y programas de recualificación en España según establecen las bases de la convocatoria y que se cursen en centros docentes de carácter público o sostenidos con fondos públicos. Con estas ayudas se trata de favorecer el desarrollo económico y social de estas zonas.
En la convocatoria se especifican, entre otros datos de interés, las condiciones de participación, requisitos de admisión de las solicitudes, beneficiarios de las ayudas y las obligaciones de los beneficiarios.
El plazo de presentación de las solicitudes acompañadas de la documentación requerida y en la forma establecida en la convocatoria, finaliza el 30 de septiembre de 2011.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario