miércoles, 28 de septiembre de 2011

La Universidad de Extremadura convoca plazas de la Escala Administrativa en la especialidad de idiomas.


La Universidad de Extremadura convoca pruebas selectivas para cubrir tres plazas de la Escala Administrativa en la especialidad de idiomas.
Publicada en el Boletín Oficial del Estado de lunes 26 de septiembre de 2011, la Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Universidad de Extremadura, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa, especialidad idiomas, mediante el sistema de acceso libre.
El objeto de la resolución es convocar pruebas selectivas para cubrir tres plazas de la Escala Administrativa de la Universidad de Extremadura, Especialidad Idiomas, Subgrupo C1, mediante el sistema de acceso libre, derivada de la Oferta de Empleo Público de 2011 de la Universidad publicada en el Diario Oficial de Extremadura número 135 de 14 de julio de 2011.
La convocatoria establece que para ser admitido a la realización de estas pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
·         Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
·         Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
·         Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
·         No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
·         Poseer el título académico de Bachiller, de Formación Profesional de Técnico Superior (Formación Profesional de Grado Superior), de Técnico Especialista (Formación Profesional de Segundo Grado), o títulos equivalentes reconocidos oficialmente, o haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
Todos los requisitos de participación enumerados en las bases deberán poseerse en el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera de la Escala Administrativa de la Universidad de Extremadura.
El plazo de presentación de solicitudes, acompañadas del resto de documentación requerida, será de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Extremadura.
Fuente: SEPE

1 comentario:

  1. ¿Cómo se puede conseguir el temario específico para esta oposición? No encuentro ninguna academia que la prepare.

    Gracias

    ResponderEliminar