martes, 20 de septiembre de 2011

Pans&Company abrirá otros modelos de restaurante a partir de 2012


Pans & Company entrará en el modelo de negocio 'free standing' con la apertura de dos nuevos restaurantes a principios de 2012, que supondrán una inversión de dos millones de euros. Este nuevo modelo se basa en un edificio exento, ubicado en parques comerciales o a la entrada de grandes ciudades, que puede dar servicio al coche y atender la demanda de ocio familiar o de pareja.
Se basa en un edificio exento, ubicado en parques comerciales o a la entrada de grandes ciudades, que puede dar servicio al coche y atender la demanda de ocio familiar o de pareja.
Los nuevos establecimientos de la enseña, de los que uno será gestionado directamente por la compañía y el otro en régimen de franquicia, estarán en Cataluña, aunque la intención de Pans & Company es extender el formato a un ritmo de diez aperturas anuales.
Según ha explicado el director de desarrollo de The Eat Group, al que pertenece la firma de comida rápida, Víctor Xampeny, este nuevo modelo de negocio es una evolución del concepto original de Pans & Company, "que tiene que ver con las raíces mediterráneas".
El formato 'Free Standign Units' (unidades de establecimientos independientes) se basa en un edificio exento, ubicado en parques comerciales o a la entrada de grandes ciudades, que puede dar servicio al coche y atender la demanda de ocio familiar o de pareja. "Queremos que se atienda a un consumo rápido y a uno más tranquilo, por lo que el diseño debe ser atractivo a la vez que acogedor", ha detallado Xampeny.
Para ello, los nuevos locales de Pans & Company, que contarán con zona infantil, terraza y servicio 'Pans&Auto', tendrán una arquitectura "reconocible" y un interior que recree los orígenes mediterráneos de la firma y sea acorde con el exterior.
Cada nuevo restaurante tendrá una superficie de unos 400 metros cuadrados construidos sobre parcelas de 1.000 a 2.500 metros, creará 30 puestos de trabajo y representará una inversión de uno a 1,2 millones de euros. Xampeny ha asegurado que con este tipo de ubicaciones podrán atender distintos momentos de consumo y que les abrirá una nueva vía de desarrollo "más allá de los centros comerciales, donde los precios de los alquileres de los locales no han dejado de subir en los últimos años".
Como siempre estos nuevos modelos de negocio, representan además nuevas oportunidades de empleo y por eso, os dejamos  la web de empleo de Pans&Company.

No hay comentarios:

Publicar un comentario