miércoles, 28 de septiembre de 2011

Publicadas las convocatorias para 19 plazas en la Comisión Nacional del Mercado de Valores


Se han publicado las convocatorias y estarán abiertas para presentar vuestras solicitudes hasta el próximo 17 de octubre.
Las vacantes irán destinadas a las Direcciones Generales de Entidades, Mercados y del Servicio Jurídico así como para los Departamentos de Control Interno, Sistemas de Información y Secretaría General.
Según especifican en la web, para todos los puestos se ofrece contrato laboral fijo e incorporación inmediata en la sede de Madrid.
En concreto los puestos son de Técnicos Dirección Gral. Entidades, Dirección Gral. Mercados y Departamento Control Interno; Técnicos Departamento Informes Financieros y Corporativos; Técnicos Dirección Gral. Servicio Jurídico: Servicio Contencioso y del Régimen Sancionador e Inversores; Técnicos Departamento Sistemas de Información; Técnico Secretaría General- Gestión Económica y Técnico Secretaría General-Regimen Interno: Especialista en Mantenimiento y Conservación de Edificios.
En todos los casos, los aspirantes deberán pasar por una prueba escrita, una prueba oral y una entrevista personal. Además se debe remitir el currículum en modelo Europass.
Los interesados podéis leer las convocatorias aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario