martes, 20 de septiembre de 2011

Nuevas oportunidades de empleo en Disneyland Paris desde España


Los responsables de Disneyland Paris han puesto sus ojos en España ya en ocasiones anteriores e  incluso alguno de nuestros lectores ha tenido la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo allí. Ahora, y con motivo de su vigésimo aniversario, inician la campaña de reclutamiento de nuevos empleados para la temporada 2011-12 en la que contratarán a 4.000 trabajadores de toda Europa. De momento, del 27 al 30 de septiembre celebrarán la primera sesión en Madrid pero hay otras dos más previstas en esta ciudad en octubre y enero, además de otra en Alicante en diciembre.
Siguiendo el éxito de las sesiones de casting que tuvieron lugar en Madrid a principios de año y en Cádiz el año pasado, el equipo de Disneyland Paris tiene claro que quiere repetir en España.
Para esta campaña tienen previsto realizar cuatro sesiones de reclutamiento de cuatro días entre septiembre 2011 y enero del 2012. La primera sesión tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre en un plató en el barrio Latino de Madrid.
Para esta nueva campaña de reclutamiento han creado una nueva imagen bajo el lema “Add & Share” (Añadir & Compartir) inspirado en el concepto de las redes sociales, de añadir amigos, experiencias e intereses y compartirlos.
Para ello han desarrollado una aplicación interactiva en http://disneylandparis-casting.com donde los participantes pueden crear su propio video con la ayuda de su webcam, creando personajes divertidos que les identifican y compartiéndolos con sus redes sociales y otros usuarios de la página web de Disneyland Paris Casting.
Información para participar en el proceso de reclutamiento
Los candidatos interesados deben colgar su currículum vitae en la página web de Disneyland Paris Casting* antes del 23 de septiembre o acudir a las siguientes convocatorias: Del 27 al 29 de septiembre, cada día de 14h a 17h. Lugar:
Background Studios, C/ Mira el Río Baja, nº 6 28005 MADRID. Metro: La Latina
Importante: sólo podrán participar los candidatos que tengan un nivel alto tanto de francés como inglés y que sean mayores de edad. Hace falta traer el currículum vitae y una copia del DNI o NIE. El tiempo de contratación será de un mínimo de ocho meses.
Siguientes fechas de reclutamiento en España:
• 27 -30 Septiembre en Madrid
• 25 - 28 Octubre en Madrid
• 22 - 25 Noviembre en Madrid
• 13 - 15 Diciembre en Alicante
• 24 - 27 Enero en Madrid
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario