martes, 20 de septiembre de 2011

General Mills creará 55 empleos en su fábrica de San Adrián (Navarra)


General Mills acaba de iniciar una serie de inversiones en su fábrica de San Adrián por un montante de 25 millones de euros, que culminarán en diciembre de 2012 y que supondrán la creación de unos 55 nuevos puestos de trabajo indefinidos, según el Diario de Navarra.
Según fuentes de la multinacional norteamericana del sector agroalimentario, la planta cuenta en la actualidad con una plantilla de 600 empleados, de los que 447 son indefinidos y el resto (153) temporales. Así, tras la inversión, la plantilla se elevará a más de 655 empleados, lo que la sitúa como una de las cinco empresas agroalimentarias de Navarra con mayor plantilla.
General Mills es el propietario de marcas tan conocidas en el mercado como por ejemplo Old El Paso (comida mejicana), Gigante Verde (verduras), Wanchai Ferry ( comida china), Nature Valley (barritas energéticas) y helados Häagen Dazs. En San Adrián se elaboran productos de todas las marcas, excepto los helados.
Los 25 millones que invertirá General Mills se dedicarán a la construcción de una nueva nave, a la reorganización de la actual y a nuevas líneas para aumentar la fabricación de varios productos. En concreto, las instalaciones contarán con una nueva línea de tortillas Old El Paso, "lo que supondrá unos 25 puestos de trabajo".
Otros 15 nuevos empleos están ligados a la ampliación de la producción de barritas de granola bajo la marca Nature Valley. En 2008, la planta navarra inició la fabricación de estos snacks, para lo que invirtió 16 millones y creó 50 puestos de trabajo. Supuso el traslado de la producción de estas barritas de Argentina a Navarra.
Las inversiones también contemplan la fabricación de los sazonadores que forman parte del kit que acompañan a las tortillas, ya que ahora se compran fuera. Este proyecto creará otros 6 puestos de trabajo.
Otras inversiones son una nueva línea de salsas en bolsas de la marca Old El Paso y una nueva línea de salsas en botella para acompañar sus productos de comida mejicana.
Los interesados en trabajar en General Mills debéis enviar vuestro currículum a Spain.Careers@genmills.com o bien a la dirección postal:
General Mills Ibérica, S.A.U.
C/ Serrano Galvache 56, Complejo Parque Norte, Edificio Alamo, 12ª planta 28033 Madrid
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario