viernes, 30 de septiembre de 2011

Registro de Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales


Solicitud de inscripción en el registro de técnicos de prevención de riesgos laborales de nivel intermedio y superior.

La Orden de 10 de mayo de 2000, de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, crea el Registro de Técnicos de Prevención en Riesgos Laborales de nivel intermedio y superior en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
En el registro podrán inscribirse los Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales que hayan sido acreditados para desarrollar funciones de prevención de riesgos laborales de nivel intermedio y superior, para el ejercicio de su actividad en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en los términos establecidos en los artículos 36 y 37 del Real Decreto 39/1997, de 17 de enero.
Las inscripciones en el registro se practicarán a instancia de persona interesada, previa solicitud dirigida al Ilmo. Sr. Director  General de Trabajo, serán presentadas en las Oficinas Territoriales de Trabajo o conforme a lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según modelo que se adjunta como Anexo a esta Orden y acompañado de la documentación que en el mismo se especifica.
Para facilitar los trámites, el presente formulario podrá ser cumplimentado en sustitución de los modelos oficiales de solicitud de inscripción en el registro de Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales de nivel intermedio y superior. No es posible su remisión por correo electrónico.
En caso de no poder abrir el documento anterior, puede imprimirlo y cumplimentarlo posteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario