martes, 20 de septiembre de 2011

La Fundación SEPI convoca el "Programa de Becas de Iniciación en la Empresa".


La Fundación SEPI publica en su página web el "Programa de Becas de Iniciación en la Empresa". Este programa de becas de la Fundación SEPI, tiene como objetivo el posibilitar un período de formación práctica en el ámbito empresarial a jóvenes sin experiencia profesional, con título universitario superior o medio.
La duración del período formativo será de cinco meses y medio. Dicho período formativo se desarrollará dentro del semestre siguiente a la fecha de incorporación que se establezca, la cual está prevista para el 26 de octubre de 2011.
Las solicitudes deberán ser formuladas exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la Fundación. No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio.
El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 2 de octubre de 2011. Ello no obstante, la recepción de solicitudes podrá permanecer abierta hasta el 31 de diciembre de 2011 con el fin de, si fuera el caso, realizar procesos de selección para cubrir determinadas becas que no hubieran podido ser asignadas inicialmente, ofertar nuevas becas o efectuar sustituciones por renuncias de los becarios inicialmente seleccionados.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario