viernes, 23 de septiembre de 2011

El Instituto de Astrofísica de Canarias publica una convocatoria de pruebas selectivas para formalizar un contrato laboral temporal.


El Instituto de Astrofísica de Canarias publica el 21 de septiembre de 2011 en su página web, la Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Ciencia e Innovación de 15 de septiembre de 2011, por la que se convocan pruebas selectivas para la formalización de un contrato laboral de duración determinada para la realización de un proyecto específico de investigación, en la categoría profesional de Ingeniero en la especialidad de ingeniería mecánica, en el marco de proyectos de desarrollo tecnológico en el Instituto de Astrofísica de Canarias. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso.
La Resolución establece que para ser admitidos a la realización del proceso selectivo los aspirantes deberán poseer los requisitos de participación establecidos en la convocatoria en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario