martes, 20 de septiembre de 2011

El mayor centro audiovisual de Castilla La Mancha creará 16 puestos de trabajo en Puertollano


Aún no es una realidad porque la semana pasada se colocó la primera piedra de las instalaciones que Imàs TV ha proyectado para construir el mayor centro audiovisual de Castilla La Mancha en Puertollano. Sin embargo, irá a toda velocidad y comenzarán a funcionar a principios de 2012, según sus responsables que han indicado que se incorporarán 16 personas más a la plantilla de esta empresa gracias a las nuevas instalaciones.
Imás Televisión ha iniciado las obras de construcción de sus nuevas instalaciones en una parcela de 10.000 metros cuadrados. El alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, y el máximo responsable de la empresa, Julián Camacho, han sido los encargados hace algunos días de la colocación de la primera piedra de la nave que estará en pie el próximo mes de noviembre y que acogerá un plató de televisión de 1.400 m2 que estará a disposición de las distintas productoras de televisión.
Este proyecto, que cuenta con financiación MINER, creará un total de 16 nuevos puestos de trabajo, que se sumará a la plantilla de Imás TV, que se incrementará hasta 56 personas.
Según Julián Camacho se trata de la primera de tres fases, que se materializarán en años sucesivos, que hará realidad el mayor centro de producción de televisión de Castilla-La Mancha y uno de los mayores de España. 'Aquí van a venir los más importantes del mundo audiovisual español. En estos tiempos tan difíciles nuestra empresa está haciendo un gran esfuerzo y mira al presente y al futuro con optimismo'.
La construcción de la infraestructura corre a cargo de la empresa Navarro Piquer y estará equipada con la última tecnología Broadcast de audio y vídeo, contando siempre con las grandes fábricas tecnológicas a nivel internacional.
Imás Televisión ha decidido situar Puertollano en el mapa audiovisual por la cercanía en tren a Madrid y ya cuentan con un servicio transfer para trasladar a los trabajadores de la estación del Ave al centro de trabajo. La empresa negocia convenios para servicios de casting de público, catering, personal técnico reconocido a nivel nacional, ingeniería, diseño y construcción de espacios escenográficos entre otros.
Está previsto que la primera fase sea inaugurada en el mes de Enero de 2012 para comenzar a trabajar al 100%, una vez se haya garantizado el suministro eléctrico en la zona y toda la tecnología dispuesta, esperando dar un servicio completo a las productoras y televisiones de toda España.
La web de ImásTV no dispone de apartado de empleo pero aquí puedes ver los datos de contacto de la empresa por si quieres presentar tu candidatura espontánea.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario