martes, 20 de septiembre de 2011

La compañía 1&1 ofrece empleo a 200 programadores informáticos en Alemania


1&1, el proveedor de hosting filial de United Internet, ha anunciado mediante una nota de prensa que requiere emplear a 200 programadores españoles para acelerar el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. Seguramente muchos ya habréis visto anuncios en televisión en los que se ofrecen para diseño de webs para empresas de forma muy económica.
Según indican en el comunicado, con el fin de seguir afianzando su sólida posición, 1&1 se propone acelerar el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. Con este objetivo 1&1 tiene la intención de incorporar programadores de nuestro país. Se buscan, sobre todo, especialistas en Java que participarán en el desarrollo de una innovadora gama de productos.
En total, 1&1 quiere cubrir más de 200 puestos de trabajo. El lugar de trabajo se encuentra en Karlsruhe, ciudad del suroeste de Alemania reconocida como uno de los principales centros de desarrollo en tecnologías de la información. Los candidatos deben haber finalizado estudios de informática o poseer una amplia experiencia laboral. Además, es imprescindible tener un nivel alto de inglés o alemán.

La consultoría de recursos humanos española Adelantta colabora con 1&1 Internet en el proceso de selección de los candidatos. Los interesados pueden enviar su currículum a adelantta@adelantta.es con el Asunto “programadores 1&1” o visitar la página web http://www.linkedin.com/jobs?viewJob=&jobId=1934420 para obtener más información.
La compañía 1&1 Internet es un importante proveedor de servicios de Internet con más de 10 millones de clientes contratados. La oferta de productos va dirigida a consumidores, autónomos y empresarios. Abarca desde alojamiento web (presencia en Internet, dominios, tiendas on-line) hasta la gestión de información personal a través de Internet. 1&1 está presente en los mercados de Alemania, Austria, el Reino Unido, Francia, Rumanía, España y los Estados Unidos.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario