viernes, 23 de septiembre de 2011

La farmacéutica Roche generará 100 empleos en su nuevo centro de Barcelona


La farmacéutica Roche Diagnostics ha elegido Sant Cugat del Vallès (Barcelona) para instalar su centro global de software, que trabajará con los equipos de desarrollo de los sistemas de análisis que tiene en Suiza, lo que supondrá la creación de más de un centenar de puestos de trabajo.
El conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat, Francesc Xavier Mena, ha asistido al acto de inauguración en el centro de Roche en Sant Cugat del departamento de investigación y desarrollo de software de esta farmacéutica, que invertirá en el proyecto casi seis millones de euros.
En un comunicado, Roche Diagnostics, la división de Roche líder en el campo del diagnóstico in vitro, asegura que Sant Cugat se encargará de desarrollar técnicamente el software del funcionamiento de los sistemas, la interconexión entre las distintas plataformas y los sistemas de información para el usuario.
La inversión para materializar el proyecto es próxima a los 4 millones de euros, aunque está previsto que ascienda durante 2012 a casi seis millones de euros, según Roche.
El proceso de selección de nuevos trabajadores finalizará en 2012 y la previsión inicial es contratar a más de cien personas.
Durante la visita al centro, Mena ha destacado que "estos proyectos constituyen una muestra del potencial científico y técnico del que disponemos y van en la dirección del progreso en materia de I+D que deseamos alcanzar".
El director general de Roche Diagnostics, Jaume Vives, ha subrayado, por su parte, que la elección de Sant Cugat "viene justificada por la acreditada capacidad de innovación y por la experiencia de Roche en el sector del diagnóstico", así como demuestra que una filial como ésta "tiene oportunidades para hacer cosas interesantes en un gran grupo".
Si quieres estar pendiente de las oportunidades de empleo en Roche, debes inscribirte en el apartado de Recursos Humanos de su web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario