lunes, 26 de septiembre de 2011

Empleo: Abierta la selección de personal del nuevo hospital privado de Badajoz


Entre 100 y 150 puestos de trabajo va a generar en una primera fase la Clínica Extremeña de la Salud que se inaugurará dentro de dos meses en la urbanización Cuartón Cortijo. La selección de personal ya ha comenzado con la apertura de una oficina en la que se puede entregar el currículum aunque te vamos a contar otras fórmulas para enviarlo sin necesidad de acudir personalmente. Calculan que en la segunda fase, se generarán otros cien empleos.
El centro hospitalario arrancará con entre 20 y 25 especialidades. Entre ellas, cardiología, hemodinámica, obstetricia y ginecología. Además del quirófano, contará con unidad de urgencias, doce consultas externas para especialistas, radiología, análisis clínico y rehabilitación. Al principio tendrá 40 camas.
«La progresión será natural, iremos abriendo unidades de diagnóstico y de tratamiento en función de las demandas de los pacientes en la primera fase», indicó Enrique de López.
Las obras de la segunda fase terminarán en un plazo de entre 18 y 20 meses, y abrirá sus puertas una vez que termine la actuación. Los dos edificios estarán comunicados. Este segundo edificio estará dotado con 70 habitaciones, seis quirófanos, paritorios y unidad de arritmia, así como otras ocho consultas externas.
El proyecto incluye un aulario para integrar docencia e investigación. De hecho, Enrique López plantea la firma de un convenio con la Universidad de Extremadura para incrementar la formación de los futuros médicos con sesiones clínicas y formativas.
En estos momentos se siguen recogiendo currículos en la oficina que este centro tiene abierto en la calle Felipe Checa, número 28 pero también lo puedes hacer por correo electrónico a la dirección admision@saludces.com y finalmente el centro tiene una web con un apartado de empleo para los que quieran trabajar en la Clínica Extremeña de Salud. Aunque no se especifican las categorías profesionales, es previsible que además de personal sanitario, necesiten otro tipo de trabajadores para la atención al público, administración, etc.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario