martes, 27 de septiembre de 2011

Universidad de Oviedo: convocadas 42 plazas de subalterno, una de redactor y otra de marketing


La Universidad de Oviedo tiene en la actualidad abiertas varias convocatorias interesantes, entre las que destacamos la de 42 subalternos para lo que se requiere certificado de escolaridad y cuyo plazo finaliza el próximo 3 de octubre. Un par de días después, el 5, termina la convocatoria para una plaza de redactor y otra de responsable de marketing de esta institución académica.
En cuanto a la convocatoria de empleo público para cubrir 42 vacantes de subalterno, el procedimiento selectivo constará de dos fases: la fase de concurso y la fase de oposición. Los aspirantes que superen estas pruebas selectivas serán nombrados por el orden de puntuación obtenida por éstos a lo largo de todo el proceso. De las 42 plazas se reservarán 2 para ser cubiertas por personas con discapacidad.
La fase de oposición consistirá en contestar un cuestionario, tipo test, de 100 preguntas, 80 relacionadas con el contenido del programa y 20 sobre ortografía y cálculo sencillo. En la parte de concurso, se valorará la experiencia de aquellos que ya hayan trabajado como subalternos, ordenanza, auxiliar de servicios, coordinador de servicios, conserje o portero mayor en la Universidad de Oviedo.
Podéis obtener más información de esta convocatoria en esta web de la Universidad de Oviedo.
Por su parte, la plaza de responsable de Marketing va destinada a Licenciado/as en Administración de Empresas, en Publicidad y Relaciones Públicas o en Investigación de Mercados. En este caso se trata de un contrato temporal y su duración  estará vinculada a la definición y gestión de la comunicación del Campus de Excelencia Internacional, así como a la promoción regional, nacional e internacional del Proyecto ‘Ad Futurum’, y a la subvención concedida. La jornada que se establecerá en el contrato será a tiempo completo y distribuida en horario de mañana y tarde.
Es el mismo caso de la plaza de redactor que también es de carácter temporal y vinculada al Proyecto Ad Futurum. El proceso. A ella pueden optar Licenciado/as en Ciencias de la Información (Periodismo) o en Comunicación Audiovisual con conocimientos de inglés demostrables documentalmente con un mínimo de B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.s
En estos dos últimos casos,  el proceso de selección se realizará mediante concurso en el que se valorará el currículum de cada candidato y después se les realizará una entrevista persona. Puedes tener más información en esta web.
Fuente: Portalparados

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