jueves, 8 de noviembre de 2012

Empresas nórdicas del sector TIC celebran entrevistas de trabajo el 16 y 17 de noviembre en Barcelona

El Servei D,Ocupació de Catalunya, la red Eures y la Universidad Politécnica de Cataluña han organizado dos jornadas de selección de profesionales del sector TIC que estén dispuestos a trabajar en la región de Oresund, entre Dinamarca y Suecia o en Estonia. Las jornadas se celebrarán los próximos 16 y 17 de noviembre en el campus Norte de esta universidad aunque las personas interesadas deberán inscribirse antes del 12 para recibir una cita.
Empresas de la Región de Öresund (entre Dinamarca y Suecia), Estonia (Skype) y Alemania, entrevistarán a profesionales del sector para cubrir sus ofertas de trabajo. En alguno de los casos, serán los asesores de la red Eures de los países citados los encargados de realizar las entrevistas de trabajo en nombre de las empresas.
De alguna de estas oportunidades ya os hemos hablado en anteriores informaciones pero ya se concretan alguna de las entrevistas que se van a celebrar aunque insistimos que previamente aquellas personas interesadas deberán inscribirse antes del próximo lunes, 12 de noviembre.
Las personas preseleccionadas para las entrevistas con las empresas serán contactadas por representantes de la red Eures Barcelona con el fin de concerta la fecha y la hora del encuentro.
En cualquier caso, podéis contactar para más información con el correo eures.selecció.soc@gencat.cat y podéis ver las empresas con sus ofertas concretas en este enlace.
Agradecemos a Beatriz que nos haya puesto sobre la pista de esta oportunidad.

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario