lunes, 5 de noviembre de 2012

Momi &Toy’s aterriza en España

Momi &Toy’s abrirá un total de cuatro establecimientos en Barcelona antes de que finalice el 2012. La empresa se presentará en España en la XVIII Edición del Salón del Manga de la capital catalana.

La franquicia Momi & Toy´s, especializada en la comercialización del Rolled Japanese Crepe, llega a España con un fuerte proyecto de expansión. Dicho proyecto le llevará a inaugurar cuatro establecimientos propios en Barcelona antes de que finalice el 2012. La compañía pretende con esta nueva andadura “introducir en España una concepción renovada del crepe tradicional”.
La compañía se orginó hace más de una década en Japón y actualmente es la marca que mayor crecimiento ha experimentado del sector en el país nipón. Entre China, Taiwán e Indonesia suman ya más de 150 establecimientos de la franquicia. Su propuesta se basa en el uso de productos frescos, su exquisito sabor, textura y valores nutricionales hacen el resto.
La empresa se presentará oficialmente al público español durante la XVII Edición del Salón del Manga de Barcelona que tendrá lugar desde el día 1 al 4 de noviembre. Este año parte de la programación está basada en la relación existente entre la gastronomía japonesa y el mundo del cómic. Momi & Toy´s tendrá un stand en el que todo aquel que lo desee podrá acercarse, ver cómo elaboran sus productos y degustarlos.
Por otro lado, para todo aquel que esté interesado,  la marca ofrece dos alternativas de negocio. Una opción disponible es la de la modalidad móvil que requiere de una inversión inicial de 60.000 euros y permite a los franquiciados operar varias unidades de negocio e implantarlas tanto en espacios abiertos como cerrados que permitan asegurar su rentabilidad. Otra es la tipología de establecimiento provisional cuya inversión asciende a los 80.000 euros. Bajo esta modalidad la recaudación no se ve afectada por factores externos como pueden ser el tiempo.
La opción de emprender es cada día una alternativa más recurrente. Durante el pasado 2011 el número de emprendedores aumentó en un 34,8%. El principal motivo fue la necesidad de autoempleo a la que se ven abocados cada día más parados. El director del Proyecto GEM en España, Ricardo Hernández, destacó que “el elevado índice de desempleo está empujando a la población a emprender”.
Según el estudio del GEM, el perfil medio del emprendedor es de hombres de entre 38 y 39 años. Aunque también se ha advertido un despunte entre las mujeres, los jóvenes y los mayores de 50 años. Por sectores, el del consumo obtuvo un porcentaje del 53,3%,  seguido del sector de servicio a empresas con un 23,1%,  el 18,1% el sector transformador y un 5,5% en el sector extractivo.
Fuente: buscar empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario