lunes, 5 de noviembre de 2012

Lavazza abrirá 14 nuevas cafeterías antes de que finalice el año

La empresa dedidaca a la venta de café, Lavazza, inaugurará hasta 14 cafeterías antes de que termine este 2012. El proceso de expansión de la compañía continuará hasta principios del 2015.

La empresa dedicada a la venta de café Lavazza ampliará notablemente su negocio tras firmar un acuerdo con una gran cadena de restauración. Gracias a dicho acuerdo Lavazza abrirá un total de 14 cafeterías antes de que finalice este 2012. Aunque no sé conoce exactamente el número de puestos de trabajo ofertados la noticia, sin duda, es positiva y más en los tiempos que corren pues generará empleo. Todo aquel que esté interesado en trabajar en las nuevas cafeterías deberá acercarse a cualquier punto de venta de la empresa y dejar el currículum allí.
Este proyecto de crecimiento por parte de la empresa supondrá una inversión de un total de 4,2 millones de euros. Pero el proceso de expansión no queda ahí y continuará, según anunció la propia compañía de café. Así pues, está previsto que para principios del 2015 se inaugure un nuevo proyecto arquitectónico que pretende crear un nuevo centro de negocios.
El proceso de expansión que llevará a cabo la entidad responde al deseo de Lavazza de rediseñar su plan de negocio. Intención que ha hecho que la compañía establezca nuevos acuerdos con empresas especializadas en elaborar productos para vending o, lo que es lo mismo, para máquinas autoexpendedoras. Con este acuerdo se espera que aumentan las posibilidades de negocio para ambas empresas.
Por su parte, Lavazza desde que se fundó en 1985 no ha parado de crecer y actualmente está presente en todo el mundo. En lo que llevamos de año, la empresa de café italiano abrió establecimientos en Nueva Delhi, entró en el mercado chino conquistando las ciudades más cosmopolitas de la ciudad -desde Shanghai a Pekín-, e inclusó llegó a los conocidos almacenes Harrods de Reino Unido.
La empresa empezó como una pequeña tienda de ultramarinos en la que se comercializaban  y producían artículos muy dispares. Desde jabón y licores a especias y, como no, café. Y es que no será hasta 1910 cuando la empresa se centré en el que hoy es su producto motor, el café. Es entonces cuando su creador, Luigi Lavazza comienza a mezclar, con gran acierto, diferentes tipos de café. No obstante, no fue hasta el año 1947 cuando la empresa empezó a comercializar los primeros paquetes de café con el logotipo de la compañía cafetera. Previamente, en 1946, un estudio de Milán diseñó el primer símbolo de Lavazza, creando así su política de marca.
Fuente: buscar empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario