Como sabéis, los responsables de Apple no se distinguen por darle mucha publicidad a sus procesos de selección asi que nos tenemos que quedar con las pistas que nos dan otro tipo de medios de comunicación, como ha ocurrido en este caso. Ya sé comentó hace unos meses que esta cadena había alquilado el local de la antigua sede de Banesto, situado en el Paseo de Gracia, 1. Ahora ya sabemos que estará abierto en nueve meses asi que no tardarán mucho en buscar personal.
Según publica Spanish Real Estate, el edificio está siendo objeto de una profunda remodelación, y gran parte de la estructura y de los antiguas cajas acorazadas del banco han sido derribados para renovar de forma total el establecimiento.
En principio, la tienda se ubicará en la planta baja y el sótano, sumando 2.500 metros cuadrados, aunque el local es mayor, la tienda no superará los 2.500 metros cuadrados de superficie para la venta, de manera que respete los criterios establecidos en la Ley de Equipamientos Comerciales, de la Generalitat.
Pero lo que nos interesa a nosotros son las oportunidades de empleo que puedan surgir para cubrir las vacantes de la segunda tienda de Apple en Cataluña, tras la inaugurada en el Centro Comercial La Maquinista. Os recordamos los perfiles profesionales que suelen buscar los responsables de esta compañía:
Store Manager: Buscan personas con experiencia en venta minorista de marcas de primera línea que estén dispuestos a pasar a un nivel superior. Si eres un pensador innovador, un maestro de la planificación estratégica y un excelente formador, socio y amigo, podrías desempeñar un papel vital en la revolución comercial que supondrá "Apple Store".
Asistente de Store Manager: Como segundo de a bordo, utilizarás tu don de gentes y tus habilidades comerciales para crear un entorno que inspire tanto a los empleados como a los clientes. Los candidatos deberán tener de 3 a 5 años de experiencia en dirección de puntos de venta.
Creativos: Si dominas las aplicaciones profesionales y de usuario de Apple, podrás compartir tu experiencia en talleres y sesiones individuales One on One de formación de clientes.
Genius: Como cara amable al otro lado del Genius Bar, deberás escuchar las preguntas más peliagudas y responderlas de la manera más llana posible, localizar problemas de hardware y software, impartir formación básica a los clientes y realizar las reparaciones oportunas, con lo cual tendrás a tus clientes muy contentos.
Experto: Has experimentado lo que supone ser minorista y te ha gustado tanto que quieres avanzar un nivel más.
Especialistas: ¿Eres una persona sociable, tienes un conocimiento enciclopédico de todo lo relacionado con Apple y eres capaz de traducir la jerga técnica en lenguaje de andar por casa? Entonces estás preparado no solo para ofrecer información, sino para inspirar a la próxima generación de seguidores del Mac, iPod, iPhone y Apple TV.
Asesor de empresas: Los Asesores de empresas ayudan a los clientes de pymes a encontrar las mejores soluciones tecnológicas para sus necesidades concretas. Te pondrás en contacto con nuevos clientes, consolidarás relaciones a largo plazo, desarrollarás oportunidades de venta, cerrarás tratos e incluso dirigirás eventos para empresas en la tienda Apple.
Especialista de inventarios: Como Especialista de inventarios, dirigirás al equipo de trastienda, obsesionado con la precisión, y te asegurarás de que la oferta siempre satisfaga la demanda.
Si estás interesado en participar en alguno de los procesos de selección para estos puestos, debes ir a la web de empleo de apple, en donde encontrarás información detallada de cada puesto y, además, podrás mandar tu curriculum vitae.
Fuente: Portalparados
|
martes, 6 de septiembre de 2011
La nueva tienda de Apple en el centro de Barcelona abrirá en nueve meses
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario