La Agencia
Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol ha convocado un proceso para
crear una bolsa de trabajo de profesionales de la enfermería que puedan
cubrir las vacantes que se puedan producir en esta entidad pública. El plazo
para presentar la candidatura termina el próximo 20 de noviembre.
Agradecemos a
Marga que nos haya puesto sobre la pista de esta convocatoria. Para participar
en el proceso de selección los interesados deberán inscribirse en la
siguiente dirección www.hcs.es, en ofertas de empleo, o si ya lo han hecho
con anterioridad para el puesto objeto de la oferta, deberán entrar con su
usuario y contraseña para confirmar su participación en el proceso.
El proceso se
iniciará con una preselección de los candidatos que cumplan los requisitos
necesarios para optar a esta bolsa de trabajo. A continuación, se
desarrollarán varias pruebas para evaluar su capacidad profesional y se
cerrará con una entrevista personal y la baremación de los méritos expuestos
en el currículum.
Una vez
finalizado el proceso de selección se procederá a levantar Acta, indicando la
persona o personas que lo han superado para cubrir la/s vacante/s temporal/es
en ese puesto, ordenados en función de los resultados obtenidos en el proceso
de selección.
La Agencia
Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol procederá al ofrecimiento de la
contratación temporal de ese puesto a la/s persona/s seleccionadas según el
orden de puntuación y la necesidad de ese momento.
Podéis acceder
a la base de la convocatoria en esta web de la Agencia.
Fuente:
Portalparados
|
miércoles, 7 de noviembre de 2012
Convocada bolsa de empleo para enfermeros/as en la Agencia Sanitaria Costa del Sol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario