miércoles, 7 de noviembre de 2012

Convocada bolsa de empleo para enfermeros/as en la Agencia Sanitaria Costa del Sol

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol ha convocado un proceso para crear una bolsa de trabajo de profesionales de la enfermería que puedan cubrir las vacantes que se puedan producir en esta entidad pública. El plazo para presentar la candidatura termina el próximo 20 de noviembre.

Agradecemos a Marga que nos haya puesto sobre la pista de esta convocatoria. Para participar en el proceso de selección los interesados deberán inscribirse en la siguiente dirección www.hcs.es, en ofertas de empleo, o si ya lo han hecho con anterioridad para el puesto objeto de la oferta, deberán entrar con su usuario y contraseña para confirmar su participación en el proceso.
El proceso se iniciará con una preselección de los candidatos que cumplan los requisitos necesarios para optar a esta bolsa de trabajo. A continuación, se desarrollarán varias pruebas para evaluar su capacidad profesional y se cerrará con una entrevista personal y la baremación de los méritos expuestos en el currículum.
Una vez finalizado el proceso de selección se procederá a levantar Acta, indicando la persona o personas que lo han superado para cubrir la/s vacante/s temporal/es en ese puesto, ordenados en función de los resultados obtenidos en el proceso de selección.
La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol procederá al ofrecimiento de la contratación temporal de ese puesto a la/s persona/s seleccionadas según el orden de puntuación y la necesidad de ese momento.
Podéis acceder a la base de la convocatoria en esta web de la Agencia.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario