martes, 6 de marzo de 2012

Abierto el plazo para la bolsa de empleo del centro infantil La Data de Plasencia


El Ayuntamiento de Plasencia ha abierto el plazo para inscribirse en la bolsa de trabajo para seleccionar personal para cubrir posibles bajas laborales o de apoyo que precise contratar para el centro infantil municipal de La Data.
La bolsa se abre para las categorías profesionales de camarero/a, limpiador/a, peón de mantenimiento especializado; ayudante de cocina, cocinero/a, técnico/a en Educación Infantil y director/a del la guardería. El plazo acaba el 16 de marzo.
Al amparo de esta Bolsa de Trabajo del Centro Infantil “La Data”, se podrán realizar contrataciones de carácter temporal, en cualquiera de sus modalidades contractuales (Interinidad, obra o servicio, eventual, o cualquier otra vigente o en el futuro). Se establecerá un período de prueba de dos meses, de acuerdo con lo establecido en el Estatuto de los Trabajadores.
La jornada de trabajo podrá ser a jornada completa o parcial, según las necesidades del Centro Infantil “La Data”, de cada momento.
Los requisitos académicos para cada puesto son los siguientes:
Peón de Mantenimiento Especializado: Certificado de Escolaridad o equivalente.
-      Ayudante de cocina: Certificado de Escolaridad o equivalente.
-      Camarero/a Limpiador/a: Certificado de Escolaridad o equivalente.
-      Cocinero/a: Certificado de Escolaridad o equivalente.
-     Técnico de Educación Infantil: Formación Profesional de Grado Superior, especialidad “Técnico en Educación Infantil”, así como Diplomatura en Magisterio, especialidad de Educación Infantil.
-     Director del Centro Infantil: Estar en posesión de la titulación universitaria de Diplomado/a en Magisterio en la especialidad de Educación Infantil.
Las instancias solicitando formar parte en la Bolsa para el Centro Infantil “La Data”, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Plasencia y además podéis leer las bases completas en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario