viernes, 30 de marzo de 2012

La Xunta de Galicia convoca Becas de Formación en Biblioteconomía


La Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia realiza un plan de preparación de profesionales para la Red de Bibliotecas de Galicia.
Por ello, convoca un total de 33 becas de formación en biblioteconomía mediante colaboración tutelada en la organización y descripción de fondos y actividades de biblioteconomía en bibliotecas. Las becas serán adjudicadas como medio de aprendizaje de las tareas técnicas que se realizan en las bibliotecas de Galicia.
Los solicitantes deberán poseer Titulación universitaria de diplomatura en Biblioteconomía y Documentación, o licenciatura en Biblioteconomía, Documentación, Historia, Filología o Humanidades.
Los becarios realizarán sus prácticas en los centros a los que sean destinados y serán coordinados y dirigidos por la Secretaría General de Cultura de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria a través del personal técnico debidamente cualificado, designado a tal efecto por aquella. La relación de centros en que deberán realizar las prácticas se publicará conjuntamente con la resolución de la adjudicación de las becas.
La beca tendrá una duración total de 8 meses, contados desde la fecha de incorporación que establezca la Secretaría General de Cultura de la Consellería de Cultura.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 21 de abril de 2012.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario