martes, 27 de marzo de 2012

Gesper se convierte en la primera Agencia de Colocación privada, autorizada en Castilla La Mancha


La Consejería de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha ha concedido a la empresa Gesper Recursos Humanos la primera autorización para operar como Agencia Privada de Colocación en la región.
Según ha informado la entidad en nota de prensa, la empresa ha tenido que cumplir con unos requisitos exigentes tanto de infraestructura como de experiencia profesional para poder obtener esta acreditación.
El director de Gesper, José María Galán, ha recordado que la nueva Agencia "actuará en base a dos ejes principales, por un lado el de orientar, informar y asesorar profesionalmente a los desempleados en su búsqueda de empleo y por otro ofrecer a los empresarios la selección de personal que facilite la contratación de trabajadores según los perfiles profesionales que demanden".
En las dependencias de la nueva agencia, y con el  apoyo de orientadores y técnicos laborales, los desempleados podrán participar y asistir a talleres formativos sobre técnicas de búsqueda de empleo, disponer de equipos informáticos conectados a Internet y consultar manuales prácticos sobre el mercado de trabajo.
Podéis entrar en contacto con ellos a través de esta web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario