viernes, 30 de marzo de 2012

Madrid aprueba la convocatoria de oposiciones para 190 plazas de profesores de secundaria


Como ya os habíamos comentado hace semanas, la Comunidad de Madrid aprobó hoy la convocatoria para este año de 190 plazas para profesores de Educación Secundaria, señaló su portavoz, Ignacio González, quien dijo que esta propuesta se incluye dentro de la Oferta de Empleo Público para 2012.
Por especialidades, la distribución de estas 190 plazas será la siguiente: Inglés (100 plazas), Física y Química (35), Geografía e Historia (30), Latín (10), Economía (5), Filosofía (5) y Griego (5).
Todas las personas interesadas en tener más información sobre esta convocatoria pueden consultar la página web de la Comunidad de Madrid, www.madrid.org donde se colgarán las bases del proceso de selección. También os iremos manteniendo informados aquí cuando salgan las bases concretas.
El número de plazas aprobadas por el Gobierno regional madrileño en esta convocatoria se fijó conforme a la normativa estatal que determina, en el caso de algunos colectivos específicos entre los que se encuentra el cuerpo de funcionarios docentes, que el número de plazas de nuevo ingreso podrá ser, como máximo, igual al 10% de la tasa de reposición de efectivos.
La Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid, convocada por la Dirección General de Función Pública, que depende de la Consejería de Presidencia y Justicia, comprende todas las plazas, tanto de funcionarios como de personal laboral referidas a la Administración de la Comunidad, de sus organismos autónomos y órganos especiales de gestión.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario