martes, 27 de marzo de 2012

La Fundación Príncipe de Girona se adhiere al programa Yuzz para apoyar a emprendedores tecnológicos


La Fundación Príncipe de Girona (FPdGi) y la Fundación Banesto han firmado un convenio de colaboración por el cual la entidad gerundense se suma a los 'partners' a nivel nacional del programa Yuzz para dar respaldo a jóvenes emprendedores con ideas de negocio de base tecnológica.

El documento, presentado ayer lunes en Girona, permitirá colaborar en el patrocino, desarrollo y crecimiento del programa Yuzz mediante el intercambio de experiencias y respaldo en el trabajo que ya viene dando esta iniciativa entre los jóvenes emprendedores.
En virtud de esta nueva colaboración, la FPdGi pondrá a disposición de los mejores jóvenes Yuzz, de los 22 centros de alto rendimiento distribuidos por toda España, más de medio centenar de plazas para que puedan participar en el Foro Impulsa que organiza la fundación, según han informado en una nota de prensa.
El Foro Impulsa, creado por la fundación gerundense en 2010, es una iniciativa que aglutina en un solo espacio una selección de experiencias de emprendedores --basadas en la creatividad y la innovación--, como base para generar oportunidades para los jóvenes, con el objetivo de identificar las mejores prácticas a escala global, poniendo en contacto las experiencias de juniors y seniors.
La actividad de la FPdGi se centra en cuatro líneas de actuación: el fomento del espíritu emprendedor, el éxito escolar, la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral y el fomento de las vocaciones y el talento.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario