viernes, 30 de marzo de 2012

La nueva ITV de Majadahonda ofrecerá empleo a personal de este municipio madrileño


El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y la dirección de la Inspección Técnica de Vehículos, que se está construyendo en el polígono industrial El Carralero, han firmado un acuerdo de colaboración en el que la empresa se compromete a contratar a vecinos del municipio en el proceso de selección del personal de su plantilla.
Según ha informado el Ayuntamiento mediante un comunicado, el grupo empresarial IDV-ITV Service, propietario del servicio, invertirá tres millones de euros en la edificación del nuevo taller que se levantará en una parcela de unos 5.000 metros cuadrados, situada entre la pista de hielo La Nevera y el centro comercial Equinoccio, además de crear una treintena de empleos.
El recinto contará con tres edificaciones de unos 1.300 metros cuadrados que albergarán las oficinas, la inspección periódica con tres líneas para vehículos ligeros y 1 línea para vehículos pesados, y la inspección no periódica. El resto del terreno se destinará a zonas de tránsito de vehículos, aparcamientos y salidas de emergencia.
Con el eslogan 'Otra forma de pasar la ITV', la empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de compatibilizar el servicio con actividades de ocio y compras debido a la "privilegiada" situación de la estación y a la "rapidez" del trabajo".
Este convenio se suma a los adoptados recientemente por el Ayuntamiento de Majadahonda con la empresa Leroy Merlin y el centro comercial Gran Plaza 2, que se inaugurarán los próximos meses. La suma total de las plantillas supera los 3.000 puestos de trabajo de nueva creación, parte de los cuales se seleccionarán de la bolsa de empleo municipal.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario