jueves, 22 de marzo de 2012

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) convoca Becas de Internacionalización 2012-2013


El objetivo de estas becas es la formación de profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional.
El programa responde a las necesidades que los agentes económicos han puesto de manifiesto en su proceso de expansión internacional. Ofrece a los candidatos una formación teórica sólida, a través de un Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa, y la complementa con una formación práctica obtenida a través de la Red Exterior y de la formación en empresas. Ofrece además formación adicional en idiomas y actividades formativas en destino para que estos jóvenes profesionales sean capaces de ofrecer un mejor servicio al proceso de internacionalización empresarial español.
El programa de becas consta de dos fases:
  • Fase I: Prácticas en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España. Tendrá una duración de 12 meses, desde octubre de 2012 hasta septiembre de 2013.
  • Fase II: Prácticas en empresas y Organismos Internacionales de los que España es miembro.Tendrá una duración máxima de un año.
El plazo de presentación de solicitudes es del 3 al 28 de mayo de 2012.
Fuente:SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario