miércoles, 28 de marzo de 2012

El Govern Balear aprueba un proyecto de ley de apoyo a emprendedores


El diputado 'popular' Francisco Mercadal ha destacado que la nueva Ley ayudará a 'fomentar la externalizacion' y que es un instrumento 'pionero', así como la primera Ley que aprobó el Govern que ayudará a 'potenciar el espíritu emprendedor' y permitirá que Baleares sea 'más competitiva' en relación a otros mercados que están 'en mejor posición'.
Por su parte, el portavoz del PSM-IniciativaVerds-Entesa, Biel Barceló, ha declarado que la Ley le parece 'inocua' y que si bien 'no dañará el tejido empresarial, tampoco aportará nada', porque ya cuando se aprobó el Decreto Ley en agosto, los sectores afectados la calificaron de 'generalista o ambigua'.
Así, Barceló ha señalado que su partido realiza un 'sí crítico' porque dan apoyo a la Ley, pero piden 'concreción' y 'saber que la voluntad del Govern es la adecuada'. Por otra parte, desde el PSM-IV-ExM han celebrado que parte de la norma salga con el consenso de todo el Parlament.
Desde el grupo socialista, la diputada María Oliver ha lamentado que sólo se hayan aprobado cuatro enmiendas -una del PSOE y otras tres del PSM-IV-ExM- porque así como se ha aprobado la Ley no 'hay dotación económica' y queda patente la 'falta de impulso político' a la misma.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario