Kimberly-Clark (KC) compañía líder a nivel global con presencia en los cinco continentes, que emplea alrededor de 57.000 personas y cuenta con marcas mundialmente reconocidas como Kleenex, Scott, Huggies, Kotex, Poise y Plenitud, ha lanzado “Krecer” un programa que busca a los mejores talentos de cada país para desarrollarlos y formarlos como futuros líderes de la región.
Los jóvenes seleccionados tendrán la oportunidad de experimentar la “Kultura” de Kimberly-Clark, empresa considerada el último año como el mejor lugar para trabajar en Latinoamérica según Great Place to Work Institute (GPTW). La gente de Kimberly-Clark se caracteriza por tener sueños retadores, ser emprendedora, valorar el logro del equipo por encima del logro individual y ser generosa y responsable con su comunidad. Todo esto le da sentido a su “kultura ganadora” como palanca para alcanzar de manera exitosa los resultados del negocio.
El desarrollo de los jóvenes se dará a través de la rotación por distintas áreas, en las cuales se les asignarán proyectos especiales que podrán trabajar a tiempo parcial. Además contarán con un líder del negocio para facilitar su adaptación y acompañar su desempeño. <br><br>
Kimberly-Clark ha abierto diferentes canales de comunicación para llegar a los jóvenes a través de un acercamiento con las Universidades y de redes sociales como Facebook (@krecerenkimberlyclark)y Twitter (@KrecerEnKc).
Los jóvenes interesados podrán inscribirse al programa a través de la página web: www.krecerenkimberlyclark.com.
Si te gustan los retos, eres emprendedor, quieres desarrollarte y pertenecer a un equipo ganador inscríbete ya en Krecer, el programa para jóvenes talentos de Kimberly Clark y empieza junto a nosotros tu desafío para el éxito.
Fuente: Universia
|
sábado, 24 de marzo de 2012
“Krecer” oportunidad de desarrollo para jóvenes talentos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario