viernes, 23 de marzo de 2012

Consejos para buscar trabajo en Publicidad y Marketing cuando se empieza


Hay profesiones que estamos convencidos de que tienen mucha salida en el mercado laboral porque vemos asiduamente ofertas de trabajo en los portales más conocidos de internet. El problema es que son muchos candidatos los que optan a ese mismo puesto y lograr el objetivo se convierte en un reto aún mayor si estamos empezando en ese mundo. Los contactos suelen ser importantes y los recién titulados no los suelen tener.
Cuando no se ha trabajado antes, hay que buscar los contactos por otros caminos. Aquí apuntamos algunos tanto en internet como fuera de la red. En concreto, le sugerimos una organización de profesionales del marketing en Málaga porque es la ciudad donde reside la persona que nos envió la consulta. Pero si vives en cualquier otro lugar, puedes buscar alguna otra más cercana para tí.
El caso es que lo fundamental es diferenciarse en la búsqueda de empleo por cualquiera de los caminos que se nos ocurran. Cuanta más imaginación, más posibilidades de encontrar un empleo.
Todos aquellos que estéis interesados en plantear dudas en cuanto a vuestra búsqueda de empleo o sobre cualquier formación que queráis desarrollar, podéis enviarla exclusivamente a través de la web de "Aqui Hay Trabajo". Por cierto que allí también podéis encontrar ofertas de trabajo, formación, empleo público, etc.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario