lunes, 26 de marzo de 2012

Alcalá La Real convoca bolsa de empleo para diversos oficios en este municipio


El Ayuntamiento de Alcalá La Real ha convocado una bolsa de empleo para cubrir sustituciones y otras necesidades que incluye 65 puestos de oficios profesionales. Según publica el Diario de Jaén, el proceso se desarrollará por el sistema de concurso en el que se valoran tanto la experiencia profesional como los méritos académicos. El plazo para presentar solicitudes acaba el próximo 4 de abril.
Por ocupaciones, según este periódico,  se anuncian 20 unidades en oficial albañil —es necesario el Graduado Escolar y un año de experiencia con esta categoría—; 20 de peón albañil —certificado de Estudios Primarios o sin estudios y un año de experiencia—; 5 de oficial de fontanería —Graduado Escolar y un año de experiencia y carné de instalador ACS—; 10 de especialista de riegos asfálticos —Graduado Escolar y un año de experiencia—; 5 de conductor de camión —Graduado Escolar y carné C-1 y autorización para transportar mercancías peligrosas— y 5 de conserje-mantenedor-conductor— certificado de Estudios Primarios o sin estudios y permiso BTP—. En cada caso, se estipula un número igual de reservas. Las condiciones están publicadas en la web municipal, www.alcalalareal.es.
Los interesados, que, entre otros  requisitos, deberán ser mayores de 16 años, tendrán que abonar los derechos y habrán de rellenar el correspondiente boletín.
El tribunal valorará los méritos profesionales y formativos  —títulos, cursos o seminarios— y someterá a los participantes a una entrevista personal, que supondrá un máximo de 5 puntos. Por lo que respecta a la experiencia,  cada mes completo prestado a la Administración local equivaldrá a 0,10 puntos y el desempeñado en la empresa privada se reconocerá con 0,06.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario