sábado, 24 de marzo de 2012

La Caixa convoca la sexta edición del Premio Emprendedor XXI


La Caixa ha abierto la convocatoria para la sexta edición del Premio EmprendedorXXI, un galardón queque tiene como objetivo identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento en España.

La edición de este año cuenta con dos categorías, una dirigida a proyectos con una trayectoria inferior a los dos años (emprendesXXI) y otra para empresas innovadoras con una trayectoria de entre dos y siete años (crecesXXI).
La categoría de EmprendesXXI otorgará 17 premios autonómicos de 5.000 euros y un premio estatal de 20.000 euros, además de un accésit al proyecto con mayor impacto social: 5.000 euros, que está concedido por la Obra Social La Caixa.
Por su parte, la categoría de las empresas con mayor trayectoria cuenta con un premio de 100.000 euros al ganador, 40.000 euros al segundo clasificado y 25.000 para el tercero, además de un accésit de 25.000 euros al proyecto con mayor impacto social.
El plazo para la entrega de solicitudes para la categoría EmprendesXXI se cerrará el próximo 9 de mayo y se ampliará hasta el 22 de mayo para la categoría de CrecesXXI. El 22 de junio se conocerán los galardonados en el tramo autonómico y el premio estatal se conocerá el 9 de octubre.
Fuente: Cinco Días

No hay comentarios:

Publicar un comentario