viernes, 23 de marzo de 2012

Titulados universitarios podrán realizar prácticas en la Oficina del Centro Baleares Europa en Bruselas


Lo Centro Baleares Europa ha convocado cuatro becas para la formación práctica de jóvenes titulados universitarios en la oficina del CBE en Bruselas. El plazo de presentación de solicitudes acaba el 12 de abril de 2012.
El objetivo de estas becas es adquirir una experiencia formativa de carácter práctico en la capital europea, conocer el funcionamiento de las políticas y las acciones de la Unión Europea, participar en la actividad habitual y colaborar en las tareas técnicas de la oficina, así como lograr unos amplios conocimientos prácticos de todo el que supone la pertenencia de España, especialmente las Islas Baleares, en la Unión Europea, según ha informado el Govern en un comunicado.
Pueden optar a estas becas los universitarios con una licenciatura y estudio de grado, que acrediten como mínimo un conocimiento de inglés y de catalán del nivel B2, que tengan la ciudadanía de uno de los estados miembros de la UE, que acrediten la residencia a las Islas Baleares, y que tengan un máximo 30 años.
La dotación de cada una de las becas es de 1.200 euros brutos mensuales, con una dotación mensual máxima para formación complementaria de 200 euros brutos. Antes de empezar, los becarios deben hacer un curso de preparación voluntario de dos semanas con cargo al Centro Baleares Europa.
Las solicitudes se pueden presentar en el Centro Baleares Europa, en la calle Palau Real, entre las 9:00 y las 14:00 horas, o también se puede hacer telemáticamente a la dirección cbe@cbe.caib.es.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario