lunes, 26 de marzo de 2012

Empleo en Noruega para chef, programadores e ingenieros y en Austria para diseñadores de interior


La red Eures vuelve a ofrecer oportunidades de trabajo para aquellos que estén dispuestos a marcharse fuera de España. Ahora, las posibilidades son para Noruega y Austria. En el país nórdico, necesitan un chef, un programador de software y otra plaza para ingenieros superiores de obra civil, especializados en sistemas de obtención de energía hidráulica. En el caso de Austria, la oferta va dirigida a diseñadores de interior que hablen alemán.
En el caso del chef, se requiere una persona con titulación, con experiencia en restaurante, hotel o catering y aunque no es necesario un nivel de inglés fluido, sí afirman en la oferta que es necesario entenderlo y expresarse en él. Los interesados podéis leer la oferta íntegra aquí. El plazo acaba el 31 de marzo.
Los programadores de software deben tener una titulación universitaria, buen conocimiento de inglés e incluso sería una ventaja hablar noruego y experiencia en lenguaje Microsoft C#/VB .NET, Microsoft SQL Server, Devops. Aquellos que cumpláis los requisitos debéis mandar vuestro currículum en inglés, con la documentación de vuestra titulación académica y una carta de recomendación al correo job@easyupdate.no . La oferta la podéis encontrar en este enlace y estará vigente hasta el 20 de abril.
La tercera posibilidad de trabajo en Noruega va dirigida a ingenieros superiores de obra civil, especializados en sistemas de obtención de energía hidroeléctrica. Los interesados deben tener un máster universitario y la suficiente experiencia como para obtener la certificación como supervisor de investigaciones, de cáculo y desarrollo de energía hidráulica por parte del NVE (Recursos de Agua de Noruega). Todos los detalles están en este documento y el plazo acaba el 20 de abril. 
Y en Austria, la oportunidad es para diseñadores de interiores. Necesitan titulación universitaria o de Escuela técnica, con dos o tres años de experiencia previa, buen conocimiento de Autocad, de ArchiCAD. En este caso además se necesita hablar alemán. Los interesados deben dirigir su currículum a THURNER ARCHITEKTUR, z.H. Johann Thurner, Bahnhofstraße 102, 5760 Saalfelden o al correo electrónico j.thurner@thurner-architektur.com. Podéis ver la oferta aquí. Tenéis de plazo hasta el 22 de junio.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario