viernes, 23 de marzo de 2012

La Mancomunidad de L,Horta Sud celebra la II Feria de Emprendedores y Empresas


Más de 300 personas ya se han inscrito en la “feria del optimismo de la comarca” como ha definido la presidenta de la Mancomunitat de l’Horta Sud, Soledad Ramón, a la II Feria de Emprendedores y Empresarios de l’Horta Sud (Feracco) que ha presentado en Paiporta junto al alcalde Vicente Ibor. La Feria se celebra el próximo miércoles 28 de marzo.
Ibor ha agradecido a Ramón también como presidenta del Acuerdo Comarcal por el Empleo la elección de Paiporta como el escenario para que todos los empresarios y emprendedores de la comarca intercambien experiencias el próximo 28 de marzo y se fomente el autoempleo como salida a la crisis.
El alcalde de Paiporta que augura el éxito de la jornada con más de trescientas personas inscritas y ponencias “de calidad” anima a sus vecinos a participar en la feria porque de ella pueden salir “nuevas ideas, nuevos empleos y nuevas empresas”. Como novedad, la II Feria de Emprendedores y Empresarios de la comarca premiará a las empresas más innovadoras o emprendedoras del año de cada uno de los municipios de l’Horta Sud. Estos premios se entregarán en el acto de clausura, el miércoles a las 18 horas.
También la concejal de Fomento Económico y Empleo de Paiporta, Amparo Ciscar, insta a los paiportinos desempleados, asociaciones, a los comercios, empresas y negocios locales a aprovechar la oportunidad que les rinde Feracco para conocer algunas medidas que puedan mejorar su actual situación. Desde las nueve de la mañana y hasta las seis de la tarde se celebrarán ponencias y talleres simultáneos en los que los participantes conocerán cómo gestionar una actitud emprendedora, cómo dar forma a la innovación o cuáles son las exigencias de las empresas de hoy.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario