martes, 27 de marzo de 2012

Murcia prepara cursos para los que quieran trabajo en el futuro aeropuerto de Corvera


La Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa de Murcia afirman en una nota de prensa que siguen  promoviendo todo tipo de actividades para fomentar la creación de puestos de trabajo. Con esta finalidad, ha iniciado los trámites para poner en marcha un servicio de formación y asistencia para la selección de trabajadores, previamente seleccionados por el SEF, con relación a la explotación del aeropuerto de la Región de Murcia, por importe de 409.600 euros.
Esta iniciativa municipal permitirá a un total de 330 personas recibir formación para acceder a un puesto de trabajo en el nuevo aeropuerto de Corvera, según fuentes del Consistorio.
Los cursos se dirigen a la formación de vigilante de seguridad aeroportuaria, administrativo de servicios aeroportuarios, servicios de limpieza aeroportuaria, dependiente centros aeroportuarios (vendedor área comercial aeropuerto), servicios de restauración de centros aeroportuarios, agente de servicios aeroportuarios, atención a personas con movilidad reducida, agente de plataforma (técnico de pista y plataforma), de servicio de rampa, bombero de aeropuerto, técnico de mantenimiento cga-centro de gestión aeroportuario y de operaciones cga-centro de gestión aeroportuario.
El precio de licitación para el desarrollo de estos cursos de formación se fija en 409.612 euros. El Ayuntamiento de Murcia, una vez que se pongan en marcha las acciones formativas, será el encargado de solicitar al SEF cuatro candidatos por alumno de cada una de las acciones formativas, ya que cada curso tendrá una media de 17 alumnos en cada edición.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario