martes, 27 de marzo de 2012

Apple ofrece ofertas de empleo para una nueva tienda en Valladolid, según su web


Aunque la política de esta empresa es de absoluto secretismo sobre la apertura de nuevas tiendas, su web de empleo suele darnos pistas de los planes de esta compañía que está en pleno proceso de expansión en España. Tras las aperturas de Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, parece que el próximo destino será Valladolid puesto que ya aparece esta capital castellanoleonesa en todas las categorías profesionales que suele necesitar la empresa de la manzana.
Por el momento se desconoce la ubicación exacta de esta nueva tienda, ni los plazos para su apertura. Lo único que se sabe es que Apple ya busca personal, lo que indica que los planes para su lanzamiento no deberían tardar en ejecutarse.
Y como buscan personal, debes tener en cuenta algunas consideraciones que te comentamos desde Portalparados. En primer lugar, debes saber los puestos de trabajo que necesitan normalmente:
Store Manager: Buscan personas con experiencia en venta minorista de marcas de primera línea que estén dispuestos a pasar a un nivel superior. Si eres un pensador innovador, un maestro de la planificación estratégica y un excelente formador, socio y amigo, podrías desempeñar un papel vital en la revolución comercial que supondrá "Apple Store".
Asistente de Store Manager: Como segundo de a bordo, utilizarás tu don de gentes y tus habilidades comerciales para crear un entorno que inspire tanto a los empleados como a los clientes. Los candidatos deberán tener de 3 a 5 años de experiencia en dirección de puntos de venta.
Creativos: Si dominas las aplicaciones profesionales y de usuario de Apple, podrás compartir tu experiencia en talleres y sesiones individuales One on One de formación de clientes.
Genius: Como cara amable al otro lado del Genius Bar, deberás escuchar las preguntas más peliagudas y responderlas de la manera más llana posible, localizar problemas de hardware y software, impartir formación básica a los clientes y realizar las reparaciones oportunas, con lo cual tendrás a tus clientes muy contentos.
Experto: Has experimentado lo que supone ser minorista y te ha gustado tanto que quieres avanzar un nivel más.
Especialistas: ¿Eres una persona sociable, tienes un conocimiento enciclopédico de todo lo relacionado con Apple y eres capaz de traducir la jerga técnica en lenguaje de andar por casa? Entonces estás preparado no solo para ofrecer información, sino para inspirar a la próxima generación de seguidores del Mac, iPod, iPhone y Apple TV.
Asesor de empresas: Los Asesores de empresas ayudan a los clientes de pymes a encontrar las mejores soluciones tecnológicas para sus necesidades concretas. Te pondrás en contacto con nuevos clientes, consolidarás relaciones a largo plazo, desarrollarás oportunidades de venta, cerrarás tratos e incluso dirigirás eventos para empresas en la tienda Apple.
Especialista de inventarios: Como Especialista de inventarios, dirigirás al equipo de trastienda, obsesionado con la precisión, y te asegurarás de que la oferta siempre satisfaga la demanda.
En segundo lugar, y si te vas a presentar, deberias conocer algunos detalles del secretísimo proceso de selección de esta compañía que se filtró en el caso de Valencia y os contamos aquí.
Y por último, debéis visitar la web de empleo de Apple, pinchar en la categoría que se ajuste a vuestro perfil profesional y allí elegir la tienda que sería la de Valladolid en este caso.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario