sábado, 22 de octubre de 2011

Abierta la bolsa de empleo de las Fundaciones SAFA y Loyola


La bolsa de empleo de las Fundaciones SAFA y Loyola se encuentra abierta para las titulaciones convocadas. Esta convocatoria pública se hace para atender a las sustituciones y a las plazas que puedan quedar vacantes en el presente curso, y para el próximo curso 2012-2013, en los Centros de las Fundaciones SAFA y Loyola.
Para consultar el listado de titulaciones para las que se puede introducir el curriculum, pulse en este enlace. Tenga en cuenta que solo se admiten CVs de personas tituladas. Quienes se encuentren en el último curso de carrera, deberán esperar a terminar sus estudios para poder introducir sus datos.
Además, si usted no tiene la titulación de Maestro/a o de Licenciado/a en Pedagogía, deberá estar en posesión del Máster en educación Secundaria o del CAP.
Esta convocatoria pública se hace para atender a las sustituciones y a las plazas que puedan quedar vacantes en el presente curso, y para el próximo curso 2012-2013, en los Centros de las Fundaciones SAFA y Loyola.
A partir del 21 de noviembre, la web permanecerá cerrada hasta el mes de JULIO de 2012, ya que se han de baremar todos los curriculum.
LA BOLSA PERMANECERÁ ABIERTA DESDE EL 21 DE OCTUBRE HASTA EL 21 DE NOVIEMBRE.
Para otras acciones relacionadas con la bolsa de empleo SAFA-Loyola, elija la opción adecuada en el menú de la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario