jueves, 27 de octubre de 2011

Hertz busca 20 agentes de reserva para el mercado español en Dublin


La compañía de alquiler de vehículos Hertz acaba de lanzar una oferta de empleo, a través de la Red Eures, dirigida a trabajadores españoles que estén interesados en trabajar en Dublín (Irlanda). En concreto, se trata de 11 plazas de agentes de reserva con contrato indefinido que se incorporarían en Enero al puesto y otros 9 con contrato determinado que comenzarían en marzo. Las entrevistas a los candidatos se van a realizar en Valladolid los días 22, 23 y 24 de Noviembre.
Los interesados debéis tener acabado el bachillerato, tener un nivel alto de inglés e incluso se valorarán conocimientos de italiano, capacidad para la solución de problemas y tomar decisiones, aptitudes comerciales, capacidad de trabajo en equipo y conocimientos de herramientas informáticas básicas.
En cuanto a las condiciones, ofrecen un salario bruto de 21.192 euros brutos al año con la posibilidad de un plus de rendimiento de 2.300 euros e importantes ventajas extrasalariales, como plan de pensiones, atención médica, instalaciones de ocio, comedor de empresa, etc.
A cambio, se trabajan jornadas laborales de 37,5 horas semanales, la mayoría en turnos continuos pero algunos en turno partido. Los elegidos se encargarán de la gestión de reservas, de la atención al cliente, de la promoción de productos Hertz, e informar a la compañía sobre los deseos y quejas de los clientes.
Como os comentábamos, 11 de los contratos son de carácter indefinido y otros 9 se desarrollarían de marzo a septiembre del año próximo.
La compañía está dispuesta además a pagar el viaje a Irlanda hasta un máximo de 200 euros y 14 días de alojamiento en un Bed and Breakfast para los contratos indefinidos mientras que pagan el viaje hasta un máximo de 100 euros y siete días de alojamiento a los temporales. Eso sí, advierte de que reclamarán una parte proporcional del dinero en el caso de que el trabajador cese voluntariamente en su puesto.
Los interesados debéis colgar vuestro currículum en inglés en este enlace y además enviar una copia al correo electrónico pergarrf@jcyl.es . Tanto la inscripción en la web como la copia al correo son obligatorias. La referencia de la oferta en la red Eures, por si la necesitáis, es 642351.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario