miércoles, 26 de octubre de 2011

El Centro de Estudios Jurídicos convoca becas para la preparación de oposiciones para el ingreso en determinadas carreras y cuerpos de la Administración de Justicia.


Publicada en el Boletín Oficial del Estado de martes 25 de octubre de 2011, la Resolución de 10 de octubre de 2011, del Centro de Estudios Jurídicos, por la que se convocan becas para la preparación de oposiciones para el ingreso en las Carreras Judicial y Fiscal y en los Cuerpos de Secretarios Judiciales, Abogados del Estado, Médicos Forenses y Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses en el año 2011.
La Resolución tiene por objeto la convocatoria de subvenciones para contribuir en los gastos ocasionados a los opositores por la preparación de procesos selectivos para el ingreso en la Carrera Judicial o Fiscal o en los Cuerpos de Secretarios Judiciales, Abogados del Estado, Médicos Forenses o Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Únicamente los procesos selectivos de ámbito estatal del Cuerpo de Médicos Forenses quedarán comprendidos en el objeto de estas becas.
Estas subvenciones, destinadas a opositores que cumplan los requisitos establecidos en las bases reguladoras y en la convocatoria, consistirán en becas cuya concesión se efectuará en régimen de concurrencia competitiva.
La convocatoria establece, entre otros datos de interés, los requisitos y obligaciones de los beneficiarios, solicitudes, plazo y justificación del cumplimiento de la subvención e incompatibilidades de estas becas.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario