lunes, 24 de octubre de 2011

Una empresa de gestión de llamadas generará 40 empleos en Burgohondo (Ávila)


Una empresa abulense tiene prevista la apertura en un mes y medio de un centro de atención de llamadas en Burgohondo (Ávila) que permitirá la creación de cuarenta puestos de trabajo en dos turnos.
Así lo ha confirmado a Efe el responsable del proyecto, Carlos Delgado, quien ha subrayado que se trata de "una apuesta por el medio rural, demostrando que no es necesaria la deslocalización a otros países, porque aquí hay personas cualificadas y  tecnología disponible".
El proyecto, que tendrá su ubicación en la plaza de Burgohondo, tendrá dos áreas de desarrollo, un centro de servicios de telemarketing para operadores de telefonía y otros sectores, y un centro de atención a usuarios y aplicaciones informáticas.
En la primera de estas secciones se llevará a cabo la venta directa de productos mediante llamada telefónica, mientras que en la segunda se atenderá a usuarios particulares y empresas para la solución de problemas sobre aplicaciones informáticas, ha explicado Delgado.
El trabajo en este centro de llamadas se desarrollará en dos turnos, con 20 empleados en cada uno de ellos y de momento ya se está llevando a cabo la selección de personal, que fundamentalmente será de la comarca abulense del Alberche, donde se encuentra enclavado el municipio de Burgohondo.
Aunque se trata de una iniciativa totalmente privada, Delgado ha subrayado el apoyo que están recibiendo por parte del Ayuntamiento de Burgohondo, que está actuando como "catalizador de empleo" y que ve con buenos ojos un proyecto que tiene como idea fundamental "favorecer la creación de empleo en las zonas rurales donde existe paro".
Fuente: Expansión

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